sábado, 2 de enero de 2021

VUELTA CORTA AL MOLINO, STLUCÍA DE OCÓN (3,5k 75+)

 

vuelta en SCAR

Para disfrutar de la estupenda nevada de año nuevo, me doy un paseo al molino de viento

y la gozo viendo cazar a un milano real

 pero poco antes de llegar al molino, veo que está lleno de gente, de perros y... de voces (as usual), por lo que... por primera vez (!) me meto por el camino a la izquierda que hay poco antes de llegar, un camino que yo creía que no tenía salida, pero que gracias a la huella de un quad madrugador, veo que sí la tiene

con árboles a izquierda y derecha, el camino es una delicia

el paso a esta finca enmarca el molino

en la siguiente abertura a la derecha vi a unos veinte metros unos bichos tan grandes que en principio pensé que fueran corzos; pero en cuanto me vieron ellos se echaron a volar, y de corzos nada: un par de buitres grandes como ellos solos. 

antes de salir al km 3 de la carretera, le hice esta foto al cerro bonito

y esta otra foto a la iglesia por donde venía Rosalía a mi encuentro

El nuevo circuito "corto" al molino tiene solo 3,5 k, por lo que es ideal para un paseíllo rápido, aunque no sea siempre tan bonito como el de este año nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario