lunes, 23 de agosto de 2021

GR-38 (II) ASSA - ASSA 4k 100+


vuelta en SAR

Para hacer el tramo del GR-38 entre el barranco de la Formosa y Assa, ideé una pequeña circular con salida y llegada a Assa. Pero en vez de llegar hasta el punto donde había acabado el tramo anterior, al llegar al punto más alto me siguió un perro con cara de pocos amigos, me lié y cogí un atajo, por lo que el recorrido se me quedó en cuatro kms y dejé de hacer algo menos de medio km del GR. Me acordé del ahuyentador de perros que decía llevar hace muchos años Mario Ciércoles. 

Otro asunto que me tenía preocupado era el punto donde había dejado la furgo. La gente que pulula en esas primeras casas de Assa, lo mismo es muy legal, pero no hacen pinta, así que me pasé todo el recorrido pensando si me iba a encontrar la furgo en su lugar o con todas las ruedas...

conjunto de ruinas de corrales del punto más alto del recorrido donde giré  a la derecha


No hay comentarios:

Publicar un comentario