lunes, 2 de enero de 2023

BALCÓN DE LA VILLA (6k 180+)

 



vuelta en SAR

El balcón de la Villa es un clásico en nuestros paseos de invierno, pero pocas veces lo hemos hecho subiendo por el lado del molino de viento y nunca hemos probado a subir por ese viejo camino que empieza en la parte oriental del pinar. 

(el domingo 22ene23 subí por ese camino; al principio la entrada estaba algo sucia y no me daba mucha confianza, pero luego se ve más limpio y no hay otro problema que abrir dos vallas de ganado cerca ya de La Villa; ese mismo día bajé por el pinar y... otra vez me fui hacia la izquierda y me costó entrar al mismo; tengo que coger unas tijeras de podar y limpiar y marcar con hitos el sendero de entrada al pinar; ya me vale)



el 2 de enero había calmado al fin el fuerte viento de los días de nochevieja y año nuevo


el duro camino asfaltado de subida a la Villa; en la línea de cumbre, los restos del castillo


la vista de Santa Lucía desde el camino en balcón de la Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario