domingo, 6 de abril de 2014

17. PASEO DE LOS CURAS (2,7 k) Anguciana



Ya sé que es un paseo mínimo, pero no me digáis que no tiene un nombre bonito. Cuando hace muchos años Mario Gaviria dio una conferencia sobre urbanismo en Logroño y dijo que las ciudades deberían recobrar aquellos olvidados "paseos de los curas", yo casi me emocioné al recordar que en Anguciana, mi pueblo, ya teníamos uno con ese nombre. La gracia de este pequeño paseo consiste en que las laderas que vemos a la derecha de la foto, le protegen del cierzo en su tramo central. El jueves pasado me sobraban tres cuartos de hora antes del pleno mensual del Ayuntamiento y me entraron ganas de medirlo con el endomondo. De la plaza al comienzo del tramo central, 1 km justo. El tramo protegido del viento no llega al kilómetro. En total, 2,7 kms.

Aquí el track.



No hay comentarios:

Publicar un comentario